10/09/2012 8:47 AM
Por: Administrador
Katie Holmes da primera entrevista desde su divorcio de Tom Cruise

La actriz está enfocada en su hija, su carrera y sus negocios.

Katie Holmes habla sobre la moda, el fracaso y sus sentimientos sobre los medios de comunicación en su primera entrevista tras su divorcio.

La actriz acaba de ser nombrada la primera celebridad rostro de Bobbi Brown Cosmetics (con quienes también colaborarán en una colección de maquillaje), y se ha convertido en una persona de aún más alto perfil desde que anunció su separación de su marido de cinco años, Tom Cruise, en junio.

Dijo a WWD: “Tengo un montón de sentimientos hacia la prensa. Hay un montón de gente con problemas mucho más grandes y que son menos afortunados. Trato de mantener todo en perspectiva”.

Holmes, quien regresa a Broadway en noviembre como parte del elenco de la comedia “Dead”, también dijo que a ella le gusta probar algo nuevo cada día, sin "tener miedo al fracaso. ¿A quién le importa? Por lo menos lo intentaste. Por lo general, las personas que no han probado son los pesimistas”.

Entre sus nuevos proyectos está  la primera presentación de su colección Holmes & Yang, que ella co-creó con la estilista Jeanne Yang, durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo miércoles.

"Hemos ido muy gradualmente desde el principio, y parte de eso ha sido porque he querido tomar el tiempo para llegar a conocer la empresa, conocer las tiendas correctas y, sobre todo, para conocer al cliente y lo que necesita", dijo Holmes a WWD.

Además de la moda, el negocio de la belleza y Broadway, Katie sigue centrada en su papel número uno como mamá de Suri, que comienza la escuela este año. La actriz confesó un amor por hacer artesanías con su hija.

"Pintamos zapatos… ¿Por qué no?”, le dijo a WWD. "Siempre he pintado y hecho en casa manualidades. Tengo que ser creativa en todos los aspectos de mi vida. Mi hermana enseña arte, y me da un montón de ideas".




Tags: katie holmes  suri cruise  tom cruise  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram