27/09/2012 9:08 AM
Por: Administrador
Katie Holmes: "Joshua Jackson fue mi primer amor"

Lo sentimos Tom Cruise, pero antes de Top Gun, Joshua robó el corazón de Holmes. 

Bien parece que Katie Holmes quiere retomar su carrera, su vida y los amigos que descuidó durante su matrimonio con Tom Cruise. Uno de ellos ha sido, Joshua Jackson, quien además de ser su co protagonista en Dawson’s Creek, también fue su primer amor.

La revista US Weekly informó que fue el propio Joshua quien comentó que recibió la inesperada llamada de Holmes luego de años sin saber de ella. La conversación fue casual, como de dos amigos que debían ponerse al tanto.

Los jóvenes actores se conocieron en los años 90’s durante la grabación de la exitosa serie, y al parecer fueron más que amigos. Holmes admitió para un artículo de la Rolling Stones en 1998, que Joshua había sido su primer gran amor, y que se sentía afortunada de compartir el set con su mejor amigo.

Joshua Jackson lleva saliendo con la actriz Diane Kruger desde el 2006, y bien parece que la relación va camino al altar. La llamada de Holmes parece que solo quedará en un encuentro entre amigos, sin intención de revivir pasiones del pasado.

Sea cual sea la intención de Katie, todos la ven mucho más feliz rehaciendo su vida tras el divorcio.




Tags: Katie Holmes  Tom Cruise  Joshua Jackson  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram