27/09/2012 9:31 AM
Por: Administrador
Kelly Osbourne criticada por su manicure de 250 mil dólares

Diamantes negros adornaron las uñas de la presentadora de E! en los Emmy 2012. 

La fashionista hija del Príncipe de las Tinieblas, Kelly Osbourne, recorrió la Red Carpet de los Emmy 2012 luciendo un vestido del diseñador Zac Posen que combinó con su tono de cabello. Las miradas se posaron sobre ella, específicamente en sus uñas. Pequeños destellos provenían de sus manos y no se trataba de ningún anillo.

La host de E!, mostró en detalle su manicure en la Glam Cam del canal, dejando claro que llevaba un esmalte de diamantes negros, algo que parece ser popular entre las celebridades. La manicure con este tipo de pintura cuesta unos $250 mil dólares, lo que generó críticas a Osburne por supuesto despilfarro de dinero.

La chica, reconocida por decir lo que piensa sin filtro alguno, recurrió a su cuenta en Twitter para disculparse con aquellos que se sintieron ofendidos por su manicure, pero que ella no se arrepentía de haberla llevado.

Así mismo alegó que no pagó tal suma ya que fue un trabajo que le ofrecieron de gratis. Recordemos que las celebridades reciben regalías todo el tiempo, así que aquí Kelly tiene un punto a su favor.

Las críticas siempre llegarán a los artistas por diferentes motivos, pero esta vez parece que haber discutido por una manicure fue demasiado. ¿Ustedes qué opinan?




Tags: Kelly Osbourne  Manicure  Emmy  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram