26/09/2012 2:25 PM
Por: Administrador
¿Tom Cruise, distanciado de la cienciología?

Un nuevo reporte sale a la luz pública...

¿Podría el embajador más famoso de la cienciología estar tomando un camino separado al de la iglesia?

Un revelador reportaje en la nueva edición de la revista Star detalla los recientes cambios en la vida de Tom Cruise que han motivado la especulación acerca de si la estrella de Days of Thunder podría estarse alejando de la controversial institución.

“Tom no ha admitido que esté dejando la cienciología definitivamente”, dijo una fuente. “Pero se ha distanciado de los miembros de la iglesia y ha estado pasando tiempo con amigos que no son parte de la religión”.

Las fuentes aseguran que un introspectivo Tom, ya con 50 años, está sopesando el daño que ha causado su afiliación con la cienciología a sus relaciones con sus ex esposas Katie Holmes y Nicole Kidman, así como con su ex novia, Penélope Cruz.

“Tom ha estado apoyándose en sus amigos que tienen una perspectiva diferente, escuchando consejos, superando su rompimiento con Katie, así como sobrellevando todo lo que ha sucedido”, dijo la fuente. “Finalmente se está dando cuenta de que ser un defensor de la cienciología no le ha hecho tanto bien como esperaba. Ha pasado por tres divorcios, y la percepción del público hacia él se ha hundido más que nunca”.

Y como si eso no le diera suficientes cosas qué pensar, la estrella de Mission: Impossible está considerando el impacto que su devoción por la causa pueda tener en su relación con su única hija biológica, Suri, de quien Katie Holmes mantiene custodia primaria.

Tom ha demostrado ser un padre dedicado para Suri, lo cual lo haría tener que tomar una decisión difícil si la iglesia de cienciología se interpone entre él y su hija en un futuro.




Fuente: Radar

Tags: tom cruise  suri cruise  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram