15/10/2012 9:55 AM
Por: Administrador
Campeón de American Idol, Phillip Phillips, lanzará álbum debut en noviembre

El primer album del cantante de 'Home' se llamará The World From The Side of the Moon

El ganador de la temporada 11 de "American Idol", Phillip Phillips, está listo para lanzar su álbum debut el 19 de noviembre. El disco, titulado The World From The Side of The Moon, saldrá al mercado el mismo día que el disco de grandes éxitos de la primera “Idol”, Kelly Clarkson.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, Phillips ha estado interpretando una de sus nuevas canciones en el tour de "Idol"  llamada "Take Me Away", y ha hablado de otra más, "Drive Me", en entrevistas.

Phillips, de 22 años, ya tiene un gran éxito con su canción "Home", que ha vendido casi 2 millones de descargas hasta la fecha, y que formó parte del soundtrack de las Olimpíadas. El cantante ha estado haciendo una crónica de sus días en el estudio a través de su cuenta de Twitter, diciéndole a sus fans el 25 de agosto que había estado trabajando muy duro en su nuevo álbum, y después, dándoles otro adelanto el 27 de septiembre al decir que estaba, de nuevo, “trabajando duro en el estudio”.

A finales de agosto, Phillips le dio a MTV News una Mirada a su proceso, diciendo: “He escrito junto a personas que no son como o, luego he escrito con personas que me entienden perfectamente. Es como una cita a ciegas, y nunca sabes qué va a pasar”, dijo. “Pero está muy bien porque ellos prenden de ti y tú aprendes de ellos. Y a veces funciona, y a veces no. Soy muy crítico con lo que escribo, y he trabajado con personas que son aún más críticas, y eso me gusta. Vas aprendiendo cosas de distintas personas… He trabajado con gente muy cool hasta ahora”.

Phillips también prometió que los fans que amaron “Home” seguramente estarán complacidos con el tono del disco, y la dirección que ha tomado musicalmente. “Hay un par de canciones similares a ‘Home’. No sé si sean igual de pegajosas, pero tienen la misma sensación –esperemos que las canciones de las que estoy hablando logren estar en el álbum” dijo. “Y hay otras que representan lo que hice en el show; tiene un saxo por aquí, una sección de cornos con la guitarra eléctrica, los sonidos de la batería… Porque me encantan las partes locas de batería… Es una mezcla de todo”.

El 11 de octubre dijo en Twitter que solo le faltaban cuatro canciones por cantar antes de terminar las sesiones; y el sábado ya estaba dando un adelanto del título del álbum al decir: “Buenas noches mundo… Los veré cuando la luna se canse”.

 

 




Fuente: MTV News

Tags: phillip phillips  american idol  home  the world from the side of the moon  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram