18/10/2012 10:37 AM
Por: Administrador
Disfruta del corto de Pixar: "Partysaurus Rex" [Video]

Con Rex de Toy Stoy y sus amigos. 

Pixar no permite que extrañes por mucho tiempo a los juguetes de Andy, y es que ya son tres cortometrajes los que se han proyectado en la gran pantalla teniendo como protagonistas a los personajes de Toy Story.

Durante el estreno de Finding Nemo en 3D, se presentó “Partysaurus Rex”, un corto que tiene como personaje principal al torpe pero adorable Rex. El propósito de este verde dinosaurio era ser el más popular entre todos los juegutes, por lo que organiza una fiesta en la bañera.

Su director, Mark Walsh comentó al respecto:

“Para mí, de niño, la bañera era lo más divertido del día. Porque estás en un jacuzzi gigante con espuma y tus propios juguetes, y te obligan a ello. Me gusta el baño, y siempre pensé que debería haber una cultura interesante porque esos chicos no tienen piernas o brazos dentro.”

Las dos proyecciones anteriores correspondieron a Small Fry (Pequeño gran Buzz, 2011) y Hawaiian Vacation (Vacaciones en Hawai, 2011).

Este tercer corto ya se encuentra disponible en Youtube, así que si no lo pudiste disfrutar en el cine, aquí lo dejamos a continuación:




Tags: Cine  Evenpro Cines  Rex  Partysaurus Rex  Toy Story  Pixar  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram