11/10/2012 8:40 AM
Por: Administrador
El veterano promotor José Muñiz se une al grupo Evenpro y XYZ Live

¡Seguimos creciendo para ofrecerte lo mejor de la industria del entretenimiento!

Evenpro, empresa líder en promoción de eventos en Latinoamérica y XYZ, compañía líder en entretenimiento en vivo en Brasil, dan la bienvenida a José Muñiz, veterano promotor con una exitosa carrera y amplio conocimiento en la industria del entretenimiento.

La decisión fue tomada como parte de los planes de crecimiento de nuestras empresas, posicionadas en toda América Latina, Brasil y Estados Unidos.

Ex Senior y Vice-Presidente de T4F (Time For Fun) U.S.A., Muñiz comenzó su carrera como promotor de conciertos en Brasil en 1983 con Metal Productions, enfocándose en artistas nuevos.

Después de varios tours, que incluyeron a Black Sabbath, Jethro Tull y Deep Purple, Muñiz formó Mercury Concerts en 1990. 

En el 2000, Muñiz decidió vender Mercury Concerts a CIE/OCESA y se convirtió en su Director de Entretenimiento. En 2004 se mudó a Nueva York como VP de Ocesa Presents, llegando trabajar además en tours con Pearl Jam, Rush y Aerosmith, entre otros. 

A lo largo de los años, Muñiz ha sido responsable de producir tours de prominentes artistas como Pearl Jam, Roger Waters (desde Dark side of the Moon hasta The Wall), Rush, Aerosmith, Guns N Roses, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Bon Jovi, Oasis, entre otros. También estuvo a cargo de populares eventos familiares y teatrales como Disney On Ice, Stomp, Blue Man Group, Batman Live y musicales de Broadway como Cats.

Phil Rodríguez, CEO de Evenpro y VP de talento para XYZ Live comentó:

“Es un honor tener a un promotor experimentado como José Muñiz a bordo del equipo XYZ Live en nuestras operaciones en Brasil. A nivel personal, para mí es una alegría ya que desde 1983 he tenido una buena amistad con José. Nuestras compañías se interesan por construir el mejor capital humano posible, y la experiencia y conocimiento que José Muñiz trae no tiene comparación en términos de entrenamiento en vivo y giras en Latinoamérica”.

Por su parte, Muñiz alegó haber asumido este nuevo proyecto con entusiasmo:

“Creo que juntos expandiremos la presencia de XYZ Live en Brasil, así como las operaciones de Evenpro en América Latina”.

Felices de seguir ofreciendo lo mejor en el mundo del espectáculo, damos la bienvenida a Muñiz a nuestra familia, Evenpro y XYZ.




Tags: José Muñíz  Evenpro  XYZ LIVE  Latinoamérica  T4F  anuncio  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram