25/10/2012 1:43 PM
Por: Administrador
Los Rolling Stones dan dos conciertos sorpresa en París

Hoy, con entradas agotadas, tocan en la sala  "Le Trabendo" y el lunes en el teatro Mogador.

Los parisinos amanecieron con una sorpresa… Los Rolling Stones anunciaron dos conciertos exclusivos: uno para esta noche (jueves 25), con entradas agotadas, y el otro, para lunes, en el teatro Mogador.

La noticia provocó euforia entre sus seguidores y grandes filas de personas para conseguir una entrada. En la tienda Virgin Megastore de la  avenida Champs-Élysées.

En su cuenta de Twitter, la banda británica anunció esta mañana la venta de 350 tickets entre 15 y 350 euros cada una para el concierto de esta noche que se realizará en la sala  "Le Trabendo", con una capacidad para 700 personas.

Según informa el diario francés Le Figaró, la información ya se había filtrado porque desde ayer a la noche había miles de fans haciendo cola en la puerta del local.

Los organizadores prohibieron entrar al concierto con teléfonos móviles, cámaras y equipos de video.

Con motivo del 50 aniversario de su fundación, después de presentar uno de los temas inéditos que formará parte del disco Grrr!,  los Rolling Stones anunciaron la semana pasada una gira de conciertos en Londres y Nueva York.

El 25 y 29 de noviembre tocarán en el O2 Arena de Londres, y el 13 y el 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años 'Bigger Bang'.




Fuente: Clarín

Tags: rolling stones  Mick Jagger  Keith Richards  Charlie Watts  Ronnie Wood   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram