29/10/2012 8:53 AM
Por: Administrador
Revista Lucky se disculpa por portada de Britney con 'horrible peluca'

La revista estadounidense se vio forzada a disculparse con sus lectores tras editar demasiado a Britney Spears

La publicación de moda y estilo, 'Lucky' lanzó su último número con Britney Spears en la portada, pero fue mal recibida por muchos, que alegaban que la estrella pop estaba irreconocible, y que estaba usando una peluca.

Lucky no ha admitido que Britney haya estado utilizando una peluca en la foto de portada, pero sí utilizaron su cuenta de Twtter para disculparse con sus lectores.

La revista dijo: “¡Gracias a todos por compartir sus pensamientos acerca de nuestra portada! Como siempre, los compartiremos con nuestro equipo y sentimos mucho haberlos decepcionado”.

 

 

Es normal que las revistas de moda y estilo alteren las imágenes de portada en una industria obsesionada con las celebridades, pero en esta ocasión, recibieron una dura respuesta por parte de los fans.

Los lectores dijeron que Britney tenía puesta una “horrenda peluca”, y que sus dientes estaban innaturalmente blancos, entre alguna de las razones de su molestia.

A pesar de sus problemas personales muy documentados en la prensa, la estrella de 30 años ha mantenido una gran base de fans. El hecho de que haya pasado por tantas tribulaciones, y haya logrado salir victoriosa puede ser una de las razones por las que sus fans se molestan tanto cuando la ven representada de forma negativa

Uno de los fans tweeteó: “¿@britneyspears se presentó en la sesión de fotos o es que simplemente le pusieron su cara a un cuerpo de otra persona con photoshop?

La jueza de The X Factor USA también fue entrevistada en la revista. Las preguntas y respuestas fueron inofensivas, pero lo mismo no puede decirse de la sesión de fotos.

En la entrevista, la mamá habló de sus dos hijos diciendo que creen que es una súper heroína cuando se va a trabajar junto a Simon Cowell, L.A. Reid y Demi Lovato en el show de talento.

Dijo: “Los chicos están tratando de entender a dónde voy cuando me voy a filmar The X Factor. Dicen que mami se va a ser una super heroína”.

Mira la controversial sesión de fotos aquí.




Fuente: Gigwise

Tags: britney spears  lucky  photoshop  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram