16/10/2012 9:07 AM
Por: Administrador
Scarlett Johansson, Keira Knightley, Mia Wasikowska y Rooney Mara para la revista W

Cada actriz representa una década de la revista

Para conmemorar el 40 aniversario de W magazine, la revista vistió a cuatro de las estrellas más populares de hoy: Scarlett Johansson, Keira KnightleyMia Wasikowska y Rooney Mara, con un look correspondiente a cada una de las décadas que ha vivido W.

Rooney Mara trajo la década de 1970 a la vida. La actriz de Girl With a Dragon Tattoo le dijo a la revista que su película favorita de esa era es Paper Moon, de Ryan y Tatum O'Neal.

“Apenas la vi el año pasado. David [Fincher] me hizo verla, y creo que la he visto unas cinco veces desde entonces… Me encanta el final –no es tan feliz”, comentó.

Mientras tanto, Mia Wasikowska casi estaba irreconocible como una punk de la era de los 80’s, con cabellera naranja a lo Annie Lennox, y aretes de arcoíris.

“Madonna [es el verdadero ícono de los 80s]. Ella es completamente ella misma”, dijo la actriz.

La recientemente soltera Scarlett Johannson canalizó un look grunge/gótico de los 90’s, con cabellera a dos tonos y un gran arete en la nariz. La actriz de Hitchcock le dijo a la revista que su actor favorito de la época era el comediante Chris Farley.

“Pensaba que era hilarante. Cuando estaba pequeña, solía ver Saturday Night Live solo para verlo a él. Lanzaba todo su ser a los papeles que interpretaba. Se había vuelto rojo y sudoroso y frenético. Cuando murió, fue algo muy significativo para mí”.

Por último, está Keira Knightley representando la década del 2000, con la cabellera prolija y rubia platino, y accesorios minimalistas.

“Creo que los jeans pegados y la micro minifaldas son poco amigables”, comentó. “Yo he usado ambas cosas, pero a veces pareciera que fueron inventadas para hacerte sentir mal contigo misma”.

¿Cuál de las portadas es tu favorita?




Tags: Scarlett Johansson  Keira Knightley  Mia Wasikowska  Rooney Mara  W  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram