26/10/2012 3:13 PM
Por: Administrador
The Rolling Stones ofreció un show sorpresa en París [+Video]

Un grupo de fanáticos tuvo el privilegio de ver a esta banda de nuevo en el escenario. 

The Rolling Stones presentó ayer 25 de octubre su primera actuación en cinco años. El show se llevó a cabo en el club La Trabendo de París y fue presenciado por unas 600 personas que pagaron 15 euros, unos $9.300 chilenos, por ver a los músicos en vivo.

Durante el concierto, que tuvo una duración de 70 minutos (y en el cual estuvo prohibido grabar y tomar fotografías) Mick JaggerKeith RichardsCharlie Watts y Ronnie Wood interpretaron 12 canciones que abarcaron toda su carrera, desde clásicos como “Tumbling Dice,” “Midnight Rambler” y “Jumpin’ Jack Flash”, hasta “Doom and Gloom”, uno de sus nuevos temas que estará incluido en Grrr!, disco que será publicado el próximo 13 de noviembre.

El recinto, con capacidad para 700 personas fue el escenario ideal para que la banda desplegara un show enérgico, pero al mismo tiempo íntimo, lo que les permitió compartir más de cerca con sus fanáticos, quienes según indican diversos medios de comunicación alucinaron con la presentación, de principio a fin.

“Mick Jagger era pura energía frenética, pavonéandose por el escenario y compartiendo con la multitud, mientras que Keith Richards demostraba que es un maestro de la guitarra, sin esfuerzo, riendo y bromeando con la banda. Su compañero Ronnie brilló en todo, pero especialmente en el funk de “Miss You”", menciona un comentario publicado en la web de la agrupación.

La presentación realizada en Francia – anunciada por los músicos unas horas antes a través de su cuenta en Twitter – fue sólo el punto de partida, pues volverán a presentarse en París el lunes 29 de noviembre en el Teatro Mogador y luego masivamente en el The O2 Arena de Londres (el 25 y 29 de noviembre y cuyas entradas se vendieron en tan sólo siete minutos) y los días 13 y 15 de diciembre en el Prudential Center de Newark, Estados Unidos.

El setlist que The Rolling Stones presentó en París fue el siguiente:

1. Route 66
2. It’s Only Rock & Roll (But I Like It)
3. Shattered
4. When the Whip Comes Down
5. Champagne and Reefer
6. Doom and Gloom
7. Miss You
8. Start Me Up
9. Midnight Rambler
10. Tumbling Dice
11. Jumpin’ Jack Flash
12. Brown Sugar




Tags: The Rolling Stones  Paris  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram