12/11/2012 2:57 PM
Por: Administrador
El presunto nuevo amor de Justin Bieber se manifestó en Twitter

La modelo húngara escribió unas líneas respecto al rumor de su relación con Bieber. 

La ruptura entre Selena y Justin ha desatado una ola de rumores respecto al motivo de esta drástica separación. La mayoría apunta a una posible relación entre el ídolo pop y la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin. Pero ¿quién es Bárbara?

Esta chica fue descubierta a los trece años en Budapest por un caza talento, desde entonces esta chica de 19 años ha captado la atención por su belleza natural.

El encuentro entre la modelo húngara y Bieber se generó durante el Fashion Show de la reconocida marca de lencería femenina. Justin se presentaría en vivo y Barbara desfilaría las sensuales creaciones de este año. Ambos se tomaron fotos juntos y entonces comenzaron los rumores.

Como si fuese poco, Justin fue visto saliendo de la obra Lion King –solo-, sin embargo la misma Palvin colocó en su cuenta de Twitter:

¿Acaso fueron juntos? O ha sido mera casualidad.

Ante la ola de mensajes, acusaciones, hipótesis y preguntas, la joven modelo recurrió a su cuenta en Twitter para enviarle mensajes claros al mundo sobre la falsa relación amorosa que le han creado junto al intérprete de “Boyfriend”.

Las aguas parecen no esclarecerse aún, y las dudas sobre un posible nuevo amor del ídolo juvenil siguen resonando en los medios.

Por su parte, Selena ya realizó su primera aparición pública tras conocerse su ruptura. Se le vio salir de un compromiso laboral de la mano de una de sus mejores amigas, en tono serio y sin dar declaraciones.




Tags: barbara palvin  justin bieber  selena gómez  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram