28/11/2012 9:39 AM
Por: Administrador
Matthew Vaughn como posible director de Star Wars Episode VII

Su amigo, el actor Jason Flemyng así lo ha declarado en entrevista. 

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney, el primer anuncio importante fue la creación de una trilogía que continuaría con la saga Star Wars. Desde entonces toda una ola de rumores se ha generado sobre el fichaje de actores, directores y guionistas.

El primero en ser confirmado, de manera oficial, fue Michael Arndt (Toy Story) quien se encargará del guión de Episode VII. Pero lo que muchos fieles seguidores y amantes del cine querían escuchar era el nombre del director.

Varios negaron su participación en el film: Steven Spielberg, JJ. Abrams y Brad Bird, por lo que la lista se iba reduciendo en opciones.

Ahora, ha sido el actor Jason Flemyng quien, en una entrevista por Hey U Guys, ha revelado el nombre del presunto director que llevará a cabo el proyecto. Se trata de Matthew Vaughn, reconocido por su labor en X-Men: Firts Class y Kick-Ass.

En medio de la entrevista se le preguntó al actor sobre la negociación de su amigo director con Disney, a lo que contestó: “estoy seguro”. Puede que estas declaraciones lo hayan metido en problemas debido al hermetismo que se ha querido mantener entre Disney y Lucasfilm sobre los detalles de esta nueva trilogía.

Sin confirmación alguna todavía, hay entonces un posible nombre que ocupe la silla del director. ¿Ustedes qué opinan?




Tags: jason flemyng  kick ass  disney  lucasfilm  matthew vaughn  star wars  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram