17/01/2013 10:30 AM
Por: Administrador
Adele revela que 'no puede esperar' por salir de gira

La estrella ya planea un show en vivo en Estados Unidos

Adele ha revelado sus intenciones de salir de gira tras el lanzamiento de su nuevo álbum.

La estrella soul actualmente está trabajando en su tercer álbum, aparte de ganar premios y nominaciones por todo lo que hace. El domingo pasado ganó un Golden Globe por su canción 'Skyfall', y está nominada al Oscar por la misma canción en la ceremonia del mes que viene.

Y ahora, ha confirmado sus intenciones de salir de gira –al menos en Estados Unidos.

Hablando con el show Entertainment Tonight, Adele dijo: "Absolutamente, absolutamente. Se suponía que lo iba a hacer antes, pero sucedió mi problema con la garganta y no lo pude hacer, y luego quedé embarazada y tampoco lo pude hacer”.

“No estoy segura cuándo, pero en el momento en que llegue el nuevo álbum –cuando escriba un disco nuevo– entonces absolutamente sí, no puedo esperar”.

Sin embargo, tendrá que superar su ya conocido miedo escénico. Se dice que se encuentra “petrificada” por su supuesto regreso a los escenarios en la ceremonia de los Oscars, donde se espera que se presente como parte del tributo a James Bond.

Una fuente le dijo al Daily Star: “Adele está petrificada con su presentación de regreso. Ha estado recluída todo el año pasado, dedicándose a ser mamá, y sabe que el mundo estará viendo. Ha estado trabajando por completo para perfeccionar su interpretación y reconstruir su confianza”.

Pero creo que hablamos por sus fans cuando decimos… ¡No te preocupes Adele! Sabemos que lo harás genial, ¡y nosotros tampoco podemos esperar!




Fuente: Con información de Gigwise

Tags: adele  oscars  skyfall  oscar  premios de la academia  academy awards  james bond  007  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram