31/01/2013 9:40 AM
Por: Administrador
Lady Gaga le dice a sus fans que planeen una fiesta para el lanzamiento de 'ARTPOP'

  El álbum no se espera para antes de septiembre

Lady Gaga no está hacienda promesas acerca de cuándo será lanzado su esperado tercer álbum de estudio, ARTPOP, pero cuando finalmente esté listo, planea celebrar.

“Cómo me encanta hacer dsicos”, tweeteó el martes, junto a una foto de sí misma con una peluca marrón, grandes gafas negras y un gran sombrero.

 

 

Continuó con unas instrucciones muy específicas para sus Little Monsters acerca de cómo prepararse para el disco: “Ah, y cuando les diga la fecha de lanzamiento, les sugiero que planeen una fiesta con sus amigos. Quizás yo también lo haga”.

 

 

Mientras no dio más detalles de cuándo podría estar terminado su trabajo, la semana pasada MTV habló con su amigo y anterior compañero de gira, Zedd, quien reveló que todavía queda una significante cantidad de trabajo por hacer para ARTPOP.

“El problema con ella es que, obviamente, estoy ocupado y estoy de gira constantemente, pero probablemente ella se encuentra más ocupada que yo, así que es difícil encontrar tiempo para trabajar en algo juntos”, comentó. “Así que hemos estado trabajando en ello desde hace más de un año. Todavía queda mucho trabajo por hacer, así que definitivamente vamos a trabajar en este proyecto en este próximo mes”.

Citando a varias fuentes, Billboard recientemente sugirió que el álbum podría no llegar al mercado antes de septiembre, y que entre las canciones confirmadas está la secuela a su dueto con Beyoncé "Telephone". Anticipación por la potencial colaboración surgió cuando Bey compartió una foto de sí misma usando unos aretes con la palabra "Ratchet"; dos meses después de que Gaga usó sus propios zarcillos "Ratchet", aparentemente confirmando el nombre de su colaboración.




Fuente: MTV News

Tags: lady gaga  artpop  beyonce  ratchet  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram