09/01/2013 2:37 PM
Por: Administrador
¡TODO LISTO PARA LA GRAN RUMBA DEL AÑO!

David Guetta llega a la Simón Bolívar este Sábado

El aclamado DJ- productor francés aterrizara en nuestro país para dar inicio a su gira mundial NOTHING BUT THE BEAT 2.0, acompañado de la más alta e impresionante  tecnología que incluirá 120 luces móviles laser  , una consola de alta programación y una pantalla especial traída al país para este concierto.

Evenpro trabaja en los últimos detalles para la presentación del #1 a nivel mundial, el DJ –productor DAVID GUETTA; el galeano llegará este sábado 12 de enero al campo de fútbol de la Universidad donde ofrecerá su primer espectáculo alrededor del mundo acompañado por un gran equipo de producción el cual será responsable de realizar el montaje de uno de los conciertos más esperados e importantes que se realizarán este año en Venezuela.

Los fanáticos de DAVID GUETTA alucinarán con el espectáculo lumínico que será demostrada la noche de este sábado cuando más de 120 luces móviles laser se activen con las mezclas cargadas de beat que realizará el francés con su maestría en el llamado dance house, entre ellos: Sexy Bitch, Turn me on , Can Only Imagine, Litte bad girl y , She Wolf.

La pantalla expuesta en el centro de la gran tarima que servirá de escenario servirá de espejo a las más alucinantes imágenes laser y se espera llegue a Venezuela en las próximas horas.

Para este importante evento Evenpro activará un gran operativo de seguridad garantizando la tranquilidad del público asistente con más de 900 efectivos comprendidos entre organismos públicos , tales como: Policía de Baruta, Protección Civil, y Grupo Antidroga; también se contará con la participación de seguridad privada, equipo logístico y de protocolo.

Así mismo, se le solicitará a los asistentes llevar ropa cómoda, no llevar paraguas , la prohibición del uso de cámaras profesionales en el público y aquellos menores de edad que asistirán al evento deberá estar acompañados por un representante.

Así es como el público venezolano podrá vivir una de las experiencias más intensas que dará el talento y mezcla musical de GUETTA, en esta oportunidad enmarcado en "CELEBRATE LIVE”,  un concepto innovador creado por Evenpro donde se proyectará  a lo largo del año , la reunión  de los más grandes DJ´S y artistas de la movida musical en una gran fiesta.

Las entradas para las localidades disponibles se encuentran a la venta en:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Valencia:

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

- Y www.evenpro.com

 

Para ventas de grupos y corporativos la compra mínima es de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, también se pueden solicitar a través del correo electrónico:Atencionalcliente@evenpro.com.Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com, síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro o Facebook/Evenpro.com.

DAVID GUETTA es otra súper producción de Evenpro.




Tags: David Guetta  Sexy Bitch  Turn me on   Can Only Imagine  Litte bad girl  She Wolf  Nothing But the Beat  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram