09/01/2013 8:37 AM
Por: Administrador
Will.I.Am colaborará en el nuevo disco de Britney Spears

La cantante está preparando el álbum sucesor de "Femme Fatale"

Según Entertainment Weekly la "princesa del pop" Britney Spears está trabajando en su octava placa discográfica con el integrante de The Black Eyed Peas, Will.i.Am, y el productor musical Chauncey Hollis, mejor conocido como Hit-Boy.

Un representante de Spears declaró al medio digital Entertainment Weekly que el proyecto aún se encuentra en etapa de planificación, y aclaró algunos rumores que apuntaban que la cantante iba a trabajar con Elijah Black, quien ha escrito canciones para Rihanna y Usher. Pero el representante aseguró que no será así.

La última producción discográfica de Spears fue Femme Fatale, que salió a la venta en el año 2011 y contó con la producción de Will.i.Am en el tema Big Fat Bass.

Mientras que Hit-Boy, cuyos créditos incluyen canciones con Jay-Z, Rihanna, Justin Bieber, Kanye West y más, no ha colaborado antes con la intérprete de Womanizer.

La última producción que realizó Spears junto al cantante y compositor Will.I.Am., suena actualmente en la radio. Se trata de Scream and Shout, el cual forma parte de #Willpower, cuarto disco como solista del intérprete estadounidense.

La cantante oriunda de Mississippi debutó recientemente como jueza en la segunda temporada del concurso musical The X Factor. Pero, hasta la fecha, han sido varias las declaraciones no oficiales que aseguran que Spears no estará presente para la tercera entrega del programa. Hasta la fecha la artista no ha dado declaraciones al respecto.

Sin importar si continuará o no en el show donde L.A. Reid, Simon Cowell y Demi Lovato completaban el cuadro del jurado (Reid anunció su partida del show hace unas semanas), la intérprete de Baby one more time fue considerada por la revistas Forbes la cantante femenina mejor pagada de 2012, con una fortuna estimada en 58 millones de dólares.




Tags: britney spears  britney  william  will i am  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram