28/02/2013 12:04 PM
Por: Administrador
Cinex y Evenpro Cines traen a la gran pantalla y en exclusiva a Andrea Bocelli en High Definition

Esta experiencia permitirá al público vivir la actuación del solista clásico más exitoso de la actualidad de manera

En una serie de galas exclusivas, el público venezolano podrá presenciar en primera fila y con la más alta definición, del derroche de talento de uno de los tenores más importantes del mundo en su video concierto  “Love in Portofino , el cual será estrenado por la cadena de cines este miércoles 20 y jueves 21 de marzo.

Una voz poderosa, imágenes en calidad digital y sonido doble surround son algunas de los elementos que traspasarán la pantalla grande este 20 y 21 de marzo en la proyección exclusiva en toda las salas Cinex y Evenpro Cines del nuevo video concierto de Andrea Bocelli “Love in Portofino”.

La importante cadena de cines en Venezuela, siempre logrando innovar el mercado del entretenimiento en nuestro país con su plataforma de contenido alternativo,  proyectará esta súper producción del italiano en cómodas y modernas salas habilitadas con la más alta definición y en tercera dimensión.

Esta única experiencia permitirá al público del cine vivir  la actuación del solista clásico más exitoso de la actualidad de una manera más intima. Durante el evento, Bocelli comparte el escenario con un conjunto de talento que incluye a Caroline Campbell en el violín, la estrella alemana Helene Fischer y la cantautora brasileña  Sandy en la voz. Chris Botti toca la trompeta y la prometida de Bocelli, Veronica Berti, se une a él para un dueto de Something Stupid, todos ellos apoyados por una orquesta de 40 elementos y una sección rítmica

Este  romántico concierto fue grabado el pasado mes de agosto en la bellísima Piazzetta de Portofino, Italia,y producido por un puñado de ganadores de premios, incluido el productor poseedor de 16 Grammys, David Foster.

“Nos sentimos muy complacidos de seguir consolidando lo que anunciamos el año pasado, Cinex y Evenpro ofrecen la más completa plataforma de entretenimiento; ya en el 2009 Evenpro presentó Andrea Bocelli en concierto, y ahora Cinex y Evenpro Cines lo traen en su más reciente presentación especialmente pensada para la mejor experiencia en pantalla grande. Sin duda, hoy estamos evolucionando nuestro negocio a través de nuevos contenidos relevantes para nuestros consumidores, contenidos que estamos seguros van a cambiar la experiencia del cine abriéndola a muchísimas más alternativas y emociones. La plataforma de contenido alternativo nos permitirá ofrecer desde conciertos de música, hasta los principales eventos deportivos del mundo en vivo y en nuestras espectaculares pantallas de cine” comentó Felix Guzmán, Director de Comercialización.

Las funciones exclusivas se realizarán a partir de las 8 p.m., con imágenes en calidad digital y sonido surround. El valor de las entradas para disfrutar de este video concierto especial para cines será de Bs. 150, y estarán disponibles para la venta de manera exclusiva en las salas de Cinex Santa Fe, Hatillo y San Ignacio; así como en Evenpro Cines Manzanares.  Los interesados en asistir a este evento podrán adquirir desde ya sus entradas a través de las taquillas de los cines participantes o a través de www.cinex.com.vewww.evenpro.com/cines.

Andrea Bocelli ha interpretado nueve óperas completas; además, ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo con melodías clásicas y pop.

Para más información visitar: www.cinex.com.ve, @cinexve y facebook.com/cinexve.

Para descargar logos y afiche en alta resolución visitar el link: http://www.sendspace.com/file/ej3ln9




Tags: Andrea Bocelli  Cine  Evenpro  Evenpro Cines  Cinex  Love in Portofino  High Definition  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram