21/02/2013 5:38 PM
Por: Administrador
Mumford and Sons y The Black Keys triunfan en los Brit Awards 2013

Repiten la hazaña de los Premios Grammy

La banda inglesa Mumford and Sons y los estadounidenses The Black Keys fueron dos de los grandes ganadores de los Brit Awards 2013 al recibir el premio a Mejor Grupo Británico y Mejor Grupo Internacional, respectivamente.

La ceremonia – realizada el 20 de febrero en el O2 Arena de Londres – tuvo también como ganadores  por Mejor Actuación Británica en Vivo (desplazando a The Rolling Stones quienes también competían en la categoría), One Direction por Éxito Global en Ventas 2012 y Adele, quien triunfó en la categoría Mejor Single Británico con la canción “Skyfall”.

Al momento de recibir la estatuilla por la mejor banda británica, el vocalista y líder de Mumford and Sons – Marcus Mumford – dijo: “muchas gracias, no esperábamos esto. No hemos tenido la oportunidad de agradecer a todos quienes han asistido a nuestros conciertos porque gracias a ellos estamos donde estamos. Estábamos en la misma categoría que Muse y One Direction, así es que esto es una sorpresa. ¡Nos encanta ser británicos!”.

El premio a The Black Keys, banda que se impuso en la pasada entrega de los Grammy 2013, fue presentado por el multifacético Dave Grohl, quien además recibió el galardón a nombre del grupo y aprovechó la oportunidad para contar que esta semana se reunirá en Los Ángeles con sus compañeros de Foo Fighters para comenzar a trabajar en un nuevo álbum.

En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones en vivo de artistas y bandas como Muse, Robbie Williams, Justin Timberlake, Emili Sandé, Taylor Swifft y Mumford and Sons, estos últimos interpretaron una conmovedora versión de “I Will Wait”, canción perteneciente a Babel (2012), álbum ganador del Grammy 2013 al Mejor Disco del Año.

Ganadores en los Brit Awards 2013:

Best British Group: Mumford and Sons
Best British Album: Emeli Sandé, Our Version of Events
Best British Single: Adele, ‘Skyfall’
Best British Female: Emeli Sande
British British Male: Ben Howard
British Breakthrough: Ben Howard
Best Live Act: Coldplay
Best International Group: The Black Keys
Best International Male: Frank Ocean
Best International Female: Lana Del Rey




Tags: Mumford and Sons  The Black Keys  brit awards  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram