24/04/2013 6:01 PM
Por: Administrador
Venezuela: Vinotinto Sub-17 clasifica al Mundial

Un triunfo para la selección de fútbol nacional.

La vinotinto suma 8 puntos y sigue como único líder del torneo, pero podría ser alcanzada más tarde por Brasil y Argentina si derrotaban a Perú y Paraguay, mientras que Uruguay quedó con cinco unidades a un paso de clasificar al Mundial.

La fase final del torneo se juega en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, en la provincia de San Luis, 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Uruguay abrió el marcador a los 41 minutos con un gol de Franco Acosta tras un centro desde la derecha que rozó a dos defensores venezolanos.

El empate llegó con una brillante jugada del volante Eduardo Maceira que burló a varios jugadores uruguayos y le dio un pase gol a Andrés Ponce (81) para sellar la igualdad.

En los partidos previos la vinotinto derrotó a Paraguay y Perú y empató con Brasil lo que le permitió encaramarse en la cima de las posiciones.

De su lado Uruguay, subcampeón mundial Sub-17, tuvo un desempeño irregular en la fase final donde comenzó con una derrota ante Brasil, un empate con Argentina y un triunfo frente a Paraguay.

En la última fecha, el domingo, Venezuela enfrentará al anfitrión Argentina y Uruguay a Perú, último en las posiciones sin puntos.




Tags: sun 17  fútbol  mundial  deporte  vinotinto  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram