30/05/2013 12:32 AM
Por: Administrador
El tierno beso de David Beckham a Harper Seven para la Kiss Cam del Staples Center de Los Ángeles

Durante el partido que asistieron los Beckham junto a Tom y Connor Cruise

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz, y Harper, disfrutaron la noche del martes 28 de mayo de un partido de hockey sobre hielo entre Los Ángeles Kings y los San Jose Sharks junto a su amigo el actor Tom Cruise y su hijo Connor.

Todos compartieron una agradable velada en el Staples Center, en la que compartieron refrescos y comida rápida, mientras veían cómo finalmente los californianos se llevaban la victoria por 2 a 1, alcanzando así la final de la Conferencia Oeste.

  

  

 

El momento más tierno de toda la noche lo protagonizaron David y Harper Beckham. El futbolista, al ser enfocado por la Kiss Cam, le dio un beso a su hija mientras la pequeña hacía gestos a la cámara ante la divertida mirada de su padre. Disfrútalo en el video a continuación, minuto 1:10.

Minutos después Harper decidió acercarse a Dustine Penner, uno de los jugadores de Los Ángeles, quien a través del vidrio que les separaba, se quedó mirando fijamente a la niña.

En el Staples Center de Los ángeles también se encontraba Justin Bieber acompañado por unos amigos, entre ellos el rapero Lil Twist.

Si no puedes dejar de ver el adorable momento entre padre e hija aquí tienes un GIF con el adorable momento: 




Tags: David Beckham  Tom Cruise  Harper Beckham  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram