15/05/2013 4:08 PM
Por: Administrador
Jared Leto de 30 Seconds to Mars habla de su nuevo álbum

En entrevista con Radio.com

El vocalista de 30 Seconds to Mars, Jared Leto, explicó que su nuevo disco LOVE LUST FAITH + DREAMS será un nuevo comienzo para la banda, ahondando en las decisiones que tomaron cuando lo crearon.

,Leto comentó que la placa habla de explorar nuevos territorios y están emocionados de abrir nuevos caminos en su cuarto álbum de estudio.

Sobre el título del álbum, Leto apuntó “esas cuatro palabras resumen el disco en una forma muy acertada. Es un nuevo comienzo para nosotros, es un nuevo capítulo en nuestras vidas, no sólo creativamente pero en muchas otras maneras. Es emocionante”.

La portada de LOVE LUST FAITH + DREAMS está adornada con una pintura de Damien Hirst, artista británico descrito por Leto como “maravilloso y visionario”.

“Estamos muy orgullosos de tener a Damien Hirst en la portada y el CD en sí es otra pintura de Damien Hirst. Soy un gran admirador de su trabajo”, mencionó Leto.

“Este álbum es sobre color, celebración, dinamismo, es sobre la energía y el video musical, este cortometraje que hicimos es así. Está vivo con colores exuberantes y vibrantes, llenos de movimiento y energía”.

Leto también habló sobre el razonamiento de la banda al elegir “Up In The Air” como el primer sencillo del nuevo álbum, el cual fue escrito y grabado en Francia, Alemania y la India.

“Es el mejor tema para iniciar una conversación…tenemos esta colección de 12 temas, y ésa [“Up in the Air”] es la que da comienzo a pláticas de nuestro álbum de la mejor forma. Es una canción realmente energética, increíblemente apasionada y me atrevo a decir…sexual. Lo cual es grandioso, quiero decir que tener sexualidad como parte de una canción es importante, al menos para nosotros, explorar nuevos territorios” concluyó el también actor.

LOVE LUST FAITH + DREAMS saldrá a la venta el 21 de mayo.




Tags: jared leto  30 seconds to mars  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram