10/07/2013 10:10 AM
Por: Administrador
Miguel Cabrera llegó a 350 jonrones en MLB

Las felicitaciones en Twitter bajo el HT #MiguelCabreraOrgulloVenezolano

El tercera base, Miguel Cabrera sonó la nochedel martes 09/07 en el Comerica Park su vigésimo noveno cuadrangular de la temporada en la derrota de los Tigres de Detroit 11x4 ante los Medias Blancas de Chicago. 

Cabrera con ese jonrón llegó a 350 bambinazos de por vida en las Grandes Ligas, además de convertirse en el venezolano con mas batazos de vuelta entera antes de un Juego de Estrellas. 

El criollo se fue de de 4-1 con una anotada y dos remolcadas para llegar a 92 con .363 de promedio ofensivo, líder de esos departamentos en la Liga Americana. Víctor Martínez conectó de 4-2 y dejó promedio de .249. 

Por los Medias Blancas destacó con el madero el boricua Alex Ríos que conectó de 6-6 con anotada y dos remolcadas, Rios igualó a Omar Vizquel quien también conectó seis inatrapables en un juego de nueve entradas, quedan a un hit del récord que es de 7 en un choque de nueve innings. 

La victoria fue para el abridor zurdo José Quintana con gran labor de 8 entradas completas, con tres careras permitidas, seis hits, un boleto y siete abanicados para dejar efectividad de 3.67. 

La derrota se la apuntó el estelar abridor bengalí, Justin Verlander con siete entradas de labor, cinco carreras y hasta 12 indiscutibles permitidos, con un boleto y apenas 3 guillotinados.




Tags: miguel cabrera  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram