04/07/2013 3:17 PM
Por: Administrador
Tom Cruise podría abandonar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes

Así lo publicaron revistas como People y Mirror. 

Con 51 años recién cumplidos y tres divorcios, Tom Cruise parece estar cuestionándose algunos aspectos de su vida que lo han llevado al fracaso amoroso. Según comentan fuentes cercanas al actor, Cruise se habría dado cuenta que la Cienciología sería el motivo por el cual Katie Holmes se habría distanciado de él.

De acuerdo a lo que publica “People” y “Mirror”, Tom Cruise estaría dispuesto a abandonar la iglesia, a la se ha mantenido fiel durante los últimos 20 años, para recuperar a la madre de su hija Suri.  

«Ahora que ha perdido lo más valioso de su vida se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios», aseguran personas cercanas al actor. «Fue un terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado», aseguran.

Hace algunas semanas se conoció que el actor de “Misión Imposible” le había escrito una sentida carta a Holmes, de quien lleva un año divorciado, para expresarle que es el amor de su vida.

¿Realmente Tom abandonará la Cienciología por amor?




Tags: katie holmes  tom cruise  cienciología  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram