30/09/2013 4:17 PM
Por: Administrador
En Evenpro también se celebró el Día de la Prevención de Embarazo no Planificado en Adolescentes

Con una actividad junto a sus empleados. 

Celebrando el Día Mundial de la Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, se realizó en las oficinas de Evenpro una actividad especial con base en la campaña de Responsabilidad Social, “Condonízate”.

El mensaje de esta campaña es la clave: la importancia de conocer, informar y prevenir el embarazo no deseado en adolescentes, así como la transmisión de VIH y demás enfermedades de transmisión sexual.

Como parte de su estrategia comunicacional, en las activaciones se entregan condones en eventos con asistencia masiva para promover el diálogo familiar en torno a la salud sexual y reproductiva del ser humano.

En esta oportunidad fueron los empleados quienes recibieron preservativos y stickers con el mensaje: “Piensa en tu Futuro”, además de recibir la visita de la imagen de esta interesante campaña, Condi, quien fue el protagonista de la jornada.

Desde 2003, el 26 de septiembre se señala como Día de la Prevención de Embarazo no Planificado en Adolescentes, en varios países de América Latina y tiene como objetivo que los jóvenes conozcan las diferentes alternativas anticonceptivas que existen y puedan tomar decisiones sobre su salud sexual, para prevenir el alto índice de embarazos no planificados.

¡Piensa en tu futuro! Condonízate.

 




Tags: piensa en tu futuro  condonízate  rse  responsabilidad social  evenpro  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram