30/09/2013 11:19 AM
Por: Administrador
En Venezuela: Prevención del VIH en concierto de Beyoncé

Una reseña sobre la activación de la campaña de RSE en el concierto de Beyoncé. 

El espectacular concierto de la deslumbrante cantante norteamericana Beyoncé en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas, sirvió de marco para que Evenpro, la empresa productora de este espectáculo desplegara de la mano de sus aliados Fundación Venezuela Sin Límites, Fondo de Población de las Naciones Unidas y ONUSIDA, su campaña de Responsabilidad Social Empresarial "Condonízate".

El concierto se caracterizó por un electrizante show con fuego, luces, explosiones, humo y un juego impresionante de equipos visuales que el público aplaudió masivamente. Se Destaca especialmente que la banda estuvo conformada por mujeres, para complementar el mensaje de empoderamiento de la mujer de Beyoncé.

Unos 5 mil condones fueron repartidos al público de adultos jóvenes quienes fueron los principales asistentes. Estos se mostraron receptivos y animados ante la campaña "Condonízate" donde a través de voluntarios de diversas ONG con trabajo en VIH, videos y estrategias lúdicas se promueve el uso del condón y una sexualidad responsable para evitar las infecciones de transmisión sexual y prevenir el VIH.




Tags: onu sida  vih  condonízate  beyoncé  evenpro  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram