26/09/2013 3:29 PM
Por: Administrador
Evenpro firma acuerdo junto al Fondo de Población de las Naciones Unidas

Con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites

Este jueves 26 de septiembre, Día Mundial de la Prevención de Embarazo no Planificado en Adolescentes, se celebró la firma de un plan de trabajo 2013 - 2014, entre Evenproel Fondo de Población de las Naciones Unidas en Venezuela (UNFPA) y Venezuela Sin Límites.

En la sede de Evenpro, estuvieron presentes para la firma de dicho acuerdo: Jorge González Caro (Representante Auxiliar UNFPA), Mireya Blavia de Cisneros (Presidenta de la Fundación Venezuela Sin Límites) y Santiago Otero (Presidente de Evenpro).

    

Esta alianza entre las tres organizaciones promoverá el fortalecimiento de estrategias comunicacionales, fomentando el uso del condón como método anticonceptivo más eficaz, para la prevención de embarazos no deseados, VIH y otras ITS. Información dirigida a jóvenes y adultos a través de los distintos espacios de entretenimiento realizados por Evenpro.

En el cordial encuentro, se firmó un plan anual de trabajo que tiene como principal objetivo implementar estrategias que permitan usar los espacios de entretenimiento y difusión masiva para informar y educar en temas de salud sexual y reproductiva, haciendo entrega de grandes cantidades de preservativos como respaldo a esta campaña, en equidad de género entre niños, niñas, adolescentes y jóvenes con el fin de promover una vida sana que fomente la importancia de tener un proyecto de vida libre de embarazo no deseado, el VIH y otras ITS, .

    

   

  




Tags: Venezuela Sin Límites  UNFPA  Condonízate  Piensa En Tu Futuro  #Condonízate  #PiensaEnTuFuturo  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram