05/11/2013 8:39 AM
Por: Administrador
Condonízate estuvo presente en la rumba de Dimitri Vegas & Like Mike

Por una sexualidad responsable

El extraordinario concierto que ofreció Dimitri Vegas & Like Mike en las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Caracas, fue el escenario propicio para que Evenpro, de la mano con sus aliados Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de las Naciones Unidas, desplegara su campaña de Responsabilidad Social “Condonízate”.

En una jornada de cinco horas, con el lema “Si vas a hacerlo hazlo bien ¡Condonízate!”, el voluntariado ofreció al público que ingresaba en el venue información sobre una sexualidad responsable y segura que impida embarazos no deseados, VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Los jóvenes voluntarios que se siguen sumando a la campaña, se ubicaron en las áreas de ingreso y brindaron a los asistentes materiales alusivos invitándolos a usar el condón todas las relaciones sexuales, para garantizar que sean seguras y responsables.

Entre tanto, Condi se hizo presente realizando un ameno recorrido en el que recordó la importancia de “condonizarse”, contagiando de alegría al público.

Por su parte, la audiencia estuvo constituida por jóvenes principalmente, quienes en todo momento demostraron una actitud receptiva ante la campaña.

Nuestro mensaje va dirigido a todos aquellos que gozan de una vida sexual activa,  para que eviten la propagación de ITS y la concepción de embarazos adolescentes.

Si vas a hacerlo, hazlo bien ¡Condonízate!




Tags: condonízate  condonizate  dimitri vegas and like mike  evenpro  rse  responsabilidad social  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram