24/01/2014 7:01 PM
Por: Administrador
CONCURSO – Mi FOTO en ParqueEvenpro

 ¡Revive la emoción de la Ciudad de la Diversión junto a tus 4 panas!

¡Participa en “Mi FOTO en ParqueEvenpro” y gana uno de los 5 Pana Pack (5 entradas) para disfrutar en Parque Evenpro este viernes 31 de enero!

En la publicación del concurso en nuestra página de Facebook, deberás postear en la sección de comentarios  una foto de tu experiencia en Parque Evenpro, en la Ciudad de la Diversión y cuéntanos porque deseas volver a estar ahí.

El post del comentario no puede tener más de 1000 caracteres (con espacios) ni puede ser editado y debe incluir una foto del participante en el Parque Evenpro.

Una vez postees tu comentario deberás acumular un mínimo de 10 “Me Gusta” para clasificar.

Los 5 comentarios acompañados por fotos más originales y con los “Me Gusta” requeridos serán los ganadores.

Los ganadores se llevarán 5 entradas para disfrutar junto a tus panas en el Parque Evenpro, la Ciudad de la Diversión.

IMPORTANTE:

No se tomarán en cuenta comentarios vulgares, que no cumplan con las reglas o que inciten al odio o discriminación de ningún tipo.

No se deben marcar los comentarios de otros participantes como spam.

Los "Me Gusta" en el comentario deben ser de usuarios reales, amigos de los participantes y no de páginas o grupos de Facebook o por intercambio de “Me Gusta. Para hacer dicha verificación es importante que los participantes tengan público su perfil de Facebook al momento del cierre del concurso.

IMPORTANTE:

Si no deseas 5 entradas para Parque Evenpro, la Ciudad de la Diversión para este viernes 31 de enero, abstente de participar.

Si trabajas en Evenpro o Cinex, ya sea fijo o contratado, no podrás participar.

Si no se cumplen los parámetros antes mencionados, sea cual sea, el participante será descalificado y no podrá participar.

El concurso inicia YA viernes 24/01/2014 a las 7:00 pm y finaliza el miércoles 29/01/2014 a las 11:00 am. No se validarán post ni comentarios después de la hora de cierre.

Los ganadores serán anunciados el mismo miércoles 29/01/2014 antes de las 3:00 pm y deberán retirar las entradas entre el jueves 30 y el viernes 31 de enero en nuestras oficinas en La Campiña.

¡Suerte!

>>> PARA PARTICIPAR, HAZ CLIC AQUÍ <<<




Tags: Concurso  Concurso Evenpro  Concurso Parque Evenpro  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram