30/01/2014 5:14 PM
Por: Administrador
Leonardo DiCaprio se muda a Cinex

Este viernes, “Caminando con Dinosaurios”, “Cuestión de Tiempo”, “Copito de Nieve” y “Princesas …

Desde este viernes 31 de enero, Cinex y Evenpro Cines tendrán nuevas opciones en cartelera.“El lobo de Wall Street”“Caminando con Dinosaurios”“Cuestión de Tiempo”, “Copito de Nieve” y “Princesas Rojas” llegan a nuestras salas.

Leonardo DiCaprio se muda a Cinex

El ganador del Globo de Oro en la categoría Mejor Actor de Comedia, Leonardo DiCaprio, llega a las salas de Cinex y Evenpro Cines desde este viernes 31 de enero con la cinta “El  lobo de Wall Street”. Además “Caminando con Dinosaurios” y “Cuestión de Tiempo” también forman parte de nuestros estrenos de la semana. 

“El lobo de Wall Street”

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort, esta cinta de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, es una excelente opción para disfrutar en Cinex y Evenpro Cines.

“Caminando con Dinosaurios”

Los niños de la casa también pueden divertirse en las salas de Cinex y Evenpro Cines, donde viajarán hasta una Alaska prehistórica. Allí conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el más pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero él tiene un espíritu fuerte que sale a relucir en su emocionante viaje.

“Cuestión de Tiempo”

Tim (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo, un don que ha estado en los hombres de su familia, generación tras generación. Así que un día decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. ¡No te pierdas esta comedia romántica en Cinex y Evenpro Cines!

“Copito de Nieve”

En esta cinta animada podrás conocer a Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo. Cinex recrea su historia con un poco de fantasía cuando el animalito llega al zoológico de Barcelona, y debido a su albinismo, acapara todas las miradas, mientras provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos.

“Princesas Rojas”

Cinex coloca en la gran pantalla esta co-producción entre Costa Rica, Venezuela y Francia. En los años 80, luego de una larga estancia en Nicaragua, la niña Claudia y su familia regresan a Costa Rica. Sus padres tienen la tarea de crear un frente clandestino de apoyo a la revolución en una guerra ideológica que se gesta en ese país.

Además:

* “Thor 2” y "Frozen" se viven en 4DX 

"Thor 2"

La extraordinaria historia protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins, “Thor 2: El mundo oscuro”, llega a Cinex 4DX en el Centro San Ignacio de Caracas desde este viernes 24 de enero, para brindarle al público venezolano una increíble experiencia sensorial al disfrutar de esta millonaria producción cinematográfica.

Movimientos de butacas, emanación de aromas, humo y destellos de luces son solamente algunas de las sensaciones que podrás experimentar gracias a la tecnología 4DX de Cinex. “Thor 2: El mundo oscuro” es una producción de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, donde Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente. La lucha será por restablecer el orden en todo el cosmos, inmerso en los más fabulosos efectos especiales.

“Frozen: una Aventura Congelada”

Del estudio creador de “Enredados”, Walt Disney Animation Studios presenta esta comedia de aventura inspirada en el cuento de hadas “La Reina de las Nieves”, de Hans Christian Andersen. Cuando una profecía condena al reino de Arandelle a un invierno eterno, Anna deberá buscar ayuda y embarcarse en una peligrosa misión para salvar al reino. Esta película cuenta con tecnología 3D que puedes disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines.

*Este es el Top 5 de esta semana:

1- “Frozen 3D

2- “Papita, maní y tostón

3- “Plan de Escape

4- “Pavos en Apuros” 

5- “Un Abuelo Sinvergueza” 

*Cinex continúa preventa de Justin Bieber’s Believe

La cinta que recorre la carrera del ídolo adolescente se estrenará en Venezuela el viernes 7 de febrero en las salas de Cinex y desde este 24 de enero los fanáticos podrán adquirir sus entradas para disfrutar de Justin Bieber’s Believe.

El documental biográfico sobre Justin Bieber, muestra al cantante canadiense tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha venido presentando internacionalmente. Las entradas para ver la película Justin Bieber’s Believe pueden ser adquiridas en  www.cinex.com.ve y en las taquillas de los cines participantes.




Tags: Caminando con Dinosaurios  Cuestión de Tiempo  Copito de Nieve  Princesas Rojas  4DX  Frozen  Thor  Justin Bieber  Believe  Cinex  Cine  Evenpro Cines  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram