13/02/2014 11:09 AM
Por: Administrador
“12 años de esclavitud” se estrena en Cinex y Evenpro Cines

Nuevas opciones en cartelera para disfrutar en el cine

Desde este viernes 14 de febrero, Cinex y Evenpro Cines tendrán nuevas opciones en cartelera. Las películas “12 años de esclavitud”, “Un atrevido seductor”, y “47 Ronin” llegan a nuestras salas.

“12 años de esclavitud”

La increíble película basada en la autobiografía de Solomon Northup, un afroamericano nacido Nueva York que fue secuestrado y vendido como esclavo, está de estreno en Cinex y Evenpro Cines. La película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor, cuenta con nueve nominaciones a los Premios Óscar 2014. ¡No te la pierdas!

“Un atrevido seductor”

Jon Martello es un Don Juan moderno que se vincula con todo en la vida como si se tratase siempre de objetos, hasta que gracias a un viaje, aprende del amor a partir de dos mujeres distintas. Disfruta de esta comedia romántica escrita, dirigida y protagonizada Joseph Gordon-Levitt en las salas de Evenpro Cines y Cinex en toda Venezuela.

“47 Ronin”

Esta cinta dirigida por Carl Rinsch, es una aventura épica de fantasía, basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto de “47 Ronin”, a cargo del personaje de Kai, un paria que se une a Oishi para intentar vengarse de un traidor asesino ¡Descubre en Cinex y Evenpro Cines el desarrollo de esta increíble historia!

Además:

4DX

*No te pierdas esta semana la impresionante cinta de Carl Rinsch, protagonizada por Keanu Reeves en la sala 4DX del Centro San Ignacio de Caracas con sus alucinantes efectos especiales.

“Azul y No Tan Rosa” vuelve a Cinex

Para celebrar el primer Premio Goya de Venezuela, la mayor cadena de cines del país coloca en su cartelera la ópera prima de Miguel Ferrari

Ante el indiscutible y merecido triunfo de la cinta venezolana “Azul y No tan Rosa” como Mejor Película Iberoamericana en la más reciente edición del reconocido Premio Goya, Cinex colocará nuevamente la producción entre las opciones para ver en sus salas, a partir de este viernes 14 de febrero, como una muestra más del apoyo al cine nacional.

La ópera prima de Miguel Ferrari se convirtió en la primera producción nacional que obtuvo el galardón que otorga la Academia de Cine Español, lo cual llena de orgullo a todo el público venezolano. “Azul y No tan Rosa” aborda abiertamente los temas de homosexualidad y transexualidad con un importante mensaje de tolerancia y respeto.

Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Alexander Da Silva y Sócrates Serrano conforman el elenco de la película que cuenta la historia de un fotógrafo homosexual, que se reencuentra con su hijo adolescente. En medio de tantos reproches del jovencito, un ataque al novio de su padre sirve de reflexión y de mutuo reconocimiento.

Disfruta nuevamente de “Azul y No tan Rosa” en las salas de Cinex desde el 14 de febrero. Para mayor información, visita www.cinex.com.ve y @CinexVe

 

Cinex presentará en pre-estreno especial "No Se Aceptan Devoluciones"

Este domingo en varias salas Cinex del país podrás disfrutar la comedia de Eugenio Derbez, la cual rra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.

Top 5

*Este es el Top 5 de Cinex de esta semana:

1- Papita, Maní y Tostón

2- Caminando con los Dinosaurios 3D

3- RoboCop

4- Frozen: Una Aventura Congelada

5- El Lobo de Wall Street




Tags: Cinex  Evenpro Cines  CinexVe  #EvenproCines  Estrenos Cinex  Estrenos Evenpro Cines  Cartelera Cinex  Cartelera Evenpro Cines,   





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram