06/02/2014 10:17 AM
Por: Administrador
Justin Bieber llega a Cinex y Evenpro Cines

Disfruta este fin de semana de los estrenos de "Believe" y "Robocop" en nuestras salas. 

La carrera del ídolo adolescente en formato para la gran pantalla así como la nueva cinta de “Robocop”, debutan en la cartelera de Cinex y Evenpro Cines este viernes 7 de febrero.

“Justin Bieber’s Believe”

Ningún fanático del cantante podrá mantenerse alejado de Cinex y Evenpro Cines, ya que Justin Bieber estará en nuestras salas gracias a su documental biográfico. El ídolo podrá ser visto  tanto dentro como fuera del escenario durante la gira que ha venido presentando internacionalmente y con la cual ha ganado aplausos y el cariño de millones de seguidoras.

“Robocop”

Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson protagonizan Robocop en Cinex y Evenpro Cines para que los amantes de la acción se den un banquete. En el año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras pero ahora tendrán nuevos retos que afrontar.

“Robocop” se siente en 4DX

La impresionante cinta de un policía mitad humano y mitad máquina, enfocado en hacer cumplir la ley y que su ciudad se mantenga en orden, podrá ser disfrutada con todos tus sentidos en la sala 4DX de Cinex del Centro San Ignacio de Caracas desde este viernes 7 de febrero.

“Robocop” fue producida con un presupuesto de 100 millones de dólares y sus efectos especiales son fabulosos. Por lo cual, verla con la tecnología 4DX es una experiencia inolvidable para el espectador que vivirá en carne propia la acción y la adrenalina de esta aventura dirigida por el brasileño Jose Padilha y protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish y Samuel L. Jackson.

La película se desarrolla en el año 2029. El conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Pero la historia dará un vuelco cuando “Robocop” deba enfrentarse a nuevos enemigos. Ráfagas sorpresivas de viento, luces que asemejan rayos y centellas, mucho movimiento en tu butaca y humo dentro de la sala son algunos de los efectos que podrás experimentar al ver Robocop en Cinex 4DX. ¡No te la pierdas!.

Disfruta el tráiler de “Robocop” aquí
 

 

Disfruta en funciones especiales de la 3 veces nominada al Óscar de la Academia: "Blue Jasmine", con las actuaciones de Cate Blanchett y Alec Baldwin, bajo la dirección de Woody Allen. 

*Este es el Top 5 de esta semana:

1- "Caminando con Dinosaurios"

2- "Papita, Maní, Tostón"

3- "Frozen"

4- "El Lobo de Wall Street"

5- "Plan de Escape"




Tags: estrenos  justin bieber  believe  cinex  evenpro cines  blue jasmine  cinex4dx  evenprocines  #estrenoscinex  #estrenosevenprocines  #carteleracinex  #carteletaevenprocines  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram