20/07/2014 5:22 PM
Por: Administrador
[Especial] Día del Niño: hijos de los famosos

Ellos son los consentidos de las cajas más lujosas del mundo del entretenimiento. 

Sus padres representan la crema y nata de la industria del entretenimiento, siendo adorados por millones. Sin embargo, ellos ya tienen a sus personas favoritas en el mundo: sus hijos.

Celebrando el Día del Niño, en Evenpro compartimos algunos de los hijos de las celebridades más populares de la música, el deporte y la televisión.

Milan Piqué Mebarak 

Nacido el 22 de enero de 2013, Milan es el primer hijo de la cantante colombiana Shakira, fruto de su relación con el futbolista, Gerard Piqué.

Sus papás se conocieron durante la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, evento en el que Shak interpretó el himno del Mundial mientras que, papá, se concentraba en ganar la preciada Copa.

Milan es uno de los pequeños más populares y adorados. Los fotógrafos disfrutan tomarle fotos junto a su famosísima mamá.

Con solo un año de edad, el pequeño ya gozó de su primera participación en la clausura de un Mundial. Shakira lo llevó hasta el escenario en el estadio de fútbol de Maracaná en Brasil donde fue visto por el mundo a través de las pantallas.

 

Suri Cruise Holmes

¡Toda una fashionista!

Sus papás, el veterano actor Tom Cruise y la hermosa actriz Katie Holmes la vieron nacer en abril de 2006. Desde entonces se convirtió en el centro de atención de los paparazzis, quienes hacían lo imposible por obtener una imagen de la pequeña. 

La primera imagen de Suri en los medios correspondió a la portada de la revista Vanity Fair en octubre de 2006. La sesión estuvo a cargo de Annie Leibovitz y se convirtió en la segunda edición más vendida de todos los tiempos con más de 700 mil copias.

Su vibrante personalidad y estilo al vestir llamo la atención de la prensa y bes considerada como una de las jóvenes más “fashionistas” del entretenimiento.

Harper Beckham Adams

Sus padres son todas unas celebridades. El ex futbolista, David Beckham, y la “Posh” Spice Girl, Victoria Beckham le dieron la bienvenida al mundo a Harper Seven el 10 de julio de 2011. Siendo la primera niña de cuatro hermanos, la pequeña Harper goza del privilegio de ser la consentida de papá.

David presume con orgullo de su pequeña hija. Los fotógrafos adoran tomarle fotos a este par, y es que Harper disfruta la compañía de su papá quien la lleva de paseo al parque y hasta la Semana de la Moda en Nueva York.

Gracias al buen gusto de su madre, quien se destaca como diseñadora y empresaria, Harper siempre luce moderna y adorable.

Emme y Max Muñiz López

Jennifer López se convirtió en madre por primera vez ¡por partida doble! La cantante y actriz dio a luz a Max y a Emme el 22 de febrero de 2008. Los gemelos fueron presentados el 11 de marzo de 2008, por la revista People, por lo que fueron pagados 6 000 000 dólares, convirtiéndose en las fotografías más caras de famosos, jamás tomadas.

Los pequeños han tenido la oportunidad de viajar por el mundo en medio de las giras de su mamá. Mientras Jennifer sube al escenario, los pequeños son cuidados por miembros del crew y su familiares. 

 

North West Kardashian

North West Kardashian nació el 15 de junio de 2013. Su papá, Kanye West, es uno de los raperos y productores más reconocidos de la industria; su mamá, Kim Kardashian, es una popular figura de la televisión.

Desde el comienzo, Kim y Kanye buscaron mantener bajo perfil el embarazo. Lo mismo quiso hacer con el nacimiento de North. Un evento que luego fue transmitido por el reality show Keeping Up With the Kardashian.

Pocas han sido las apariciones públicas de la pequeña quien crece en un hogar con todos los lujos.

Para su primer cumpleaños, sus padres le regalaron una fiesta al mejor estilo del festival de Coachella.




Tags: kim kardashia  milan  shakira  piqué  north west  kaye west  harper  david beckham  suri  tom cruise  jennifer lópez  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram