24/09/2014 2:47 PM
Por: Administrador
Primeros ganadores de los Pepsi Music 2014

Los Amigos Invisibles arrasaron con cinco premios 

A horas de la gala de los Pepsi Music 2014 se han revelado los primeros artista premiados de esta  edición. En una ceremonia no televisada que se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre, se entregaron los premios de algunas importantes categorías.

Los Amigos Invisibles se hicieron con cinco galardones: “Canción Pop del Año”, “Video Pop del Año” y “Video del Año” por el tema “La que me gusta” y por el disco que la incluye, “Repeat After Me” ganaron “Disco Pop del Año” y “Empaque del Año”.

La Vida Boheme ganó en las categorías “Disco Rock del Año”, “Video Rock del Año” y “Canción Rock del Año”; mientras que Famasloop fue el “Artista Electrónico del Año” y “Canción Electrónica del Año”.

En la categoría de ska, los legendarios Desorden Público recibieron dos estatuillas en las categorías “Mejor Video Ska” y “Canción Ska del Año”.

Por su parte, Rafael “El Pollo” Brito y C4 Trío se llevaron cuatro estatuillas en las categorías “Disco del Año” y “Disco Música Raíz Venezolana Vocal” con “De Repente”, además de “Canción Música Raíz Venezolana Vocal del Año” y “Canción Gaita del Año”. Guaco ganó dos galardones en las categorías “Canción Tropical del Año” y “Canción del Año”. Jorge Glem también se llevó dos premios por “Disco Instrumental Venezolana” y “Productor del Año”.

La ceremonia final de los Pepsi Music 2014 se celebrará este miércoles 24 de septiembre pero serán transmitidos el 25 de septiembre. 




Tags: Pepsi Music  Pepsi Music 2014  Primeros ganadores  Ganadores  Los Amigos Invisibles  La Vida Boheme  Famasloop  Desorden Público  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram