19/09/2014 3:03 PM
Por: Administrador
Queen publicará canciones inéditas con Freddy Mercury

El nuevo disco de la banda británica contendrá un tema con Michael Jackson

Queen lanzará en el mes de noviembre su nuevo álbum “Queen Foerver”,  el cual incluirá canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury, y entre ellas una colaboración que hizo con Michael Jackson.

Este dueto, titulado “There Must Be More To Life Than This”, fue escrito por Mercury durante las sesiones que hicieron para su álbum “Hot Space” de 1981. La banda británica grabó un track, pero nunca completaron la canción. Después de eso, Mercury visitó a Michael Jackson en Los Ángeles donde grabó él sus parte, pero aun así la canción quedó incompleta.

La agrupación intentó revivir el tema durante las sesiones que tuvieron para “The Works” en 1984, pero nuevamente no fue terminada, y la versión de Mercury fue lanzada en su disco debut como solista “Mr. Bad Guy”.

Para esta nueva producción se utilizó el track original que Queen grabó para el sencillo, así como las voces de Mercury y de Jackson. William Orbit trabajó como productor, y según sus declaraciones fue sumamente emocionante escuchar material proveniente de los músicos más grandiosos.

“Escuchar la voz de Michael Jackson fue excitante. Tan vívido, tan genial, fue como si estuviera en el estudio cantando de nuevo en vivo. Con las voces de Freddie en la mesa de mezcla, mi apreciación por su don fue llevarlo a un nivel aún más grande”, comentó William.

“Queen Forever” incluirá otras canciones nunca antes lanzados como “Let Me In Your Heart Again” y “Love Kills”. El resto del álbum es descrito por el guitarrista Brian May como “cosas que hemos acumulado juntos que son representativas de nuestro crecimiento y no de nuestros más grandes éxitos”.

Disfruten de la versión de “There Must Be More To Life Than This” cantanda por Freddie Mercury y Michael Jackson:




Tags: Queen  Banda de rock  Disco  Queen Foerver  Estreno  Single  There Must Be More To Life Than This  Cantantes  Freddie Mercury  Michael Jackson  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram