02/09/2014 4:17 PM
Por: Administrador
The Black Keys podría regresar al estudio de grabación

El dúo trabajaría en nueva música antes de finalizar su gira

The Black Keys regresaría al estudio de grabación más pronto de lo que sus seguidores esperaban. El dúo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney están listos para crear nueva música antes de que finalice su gira.

En una entrevista realizada por Billboard, los músicos declararon que se tomarían un tiempo antes de comenzar una nueva producción discográfica, pero Patrick acaba de anunciar que quizás desde que terminaron la grabación de su anterior trabajo, “Turn Blue”, ya tenían material para hacer otro disco. Además, recordó que "formaron una banda para grabar álbumes".

"Queríamos hacer un disco y luego nos dimos cuenta que teníamos que ir de gira, así siempre ha sido sobre grabar álbumes, y ha sido un proceso el optimizar para hacernos mejores intérpretes en vivo”, dijo el artista para explicar por qué quieren empezar a grabar antes de finalizar el tour en el mes de enero, cuando sus calendarios se acomodan para dicho trabajo.

Sobre su éxito en los rankings de popularidad internacional, Patrick declaró que "es muy genial tener una canción en número 1, aunque sea para la página de Wikipedia [...] Aunque esto sea agridulce algunas veces, puesto que sabemos que hay otras bandas que se merecían más la posición", señaló humildemente. 




Tags: The Black Keys  Dúo  Dan Auerbach  Patrick Carney  Disco  Turn Blue  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram