07/11/2014 10:46 AM
Por: Administrador
Ricky Martin tendrá su doble de cera

La escultura estará permanentemente en el museo Madame Tussauds de Orlando

Ahora los fanáticos que anhelan tomarse una foto junto a Ricky Martin podrán hacerlo si se conforman con retratarse con la versión en cera del cantante boricua, que será develada en Las Vegas  el próximo 19 de noviembre.

“Estoy muy ansioso de ver mi figura de cera. Definitivamente será un momento surreal. Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras fue una experiencia maravillosa”, dijo el intérprete de “Adios” en un comunicado de prensa.

Tras su presentación en la Ciudad del Pecado, la figura de cera del puertorriqueño se trasladará al museo Madame Tussauds de Orlando, su residencia permanente.

“Me siento muy honrado de formar parte del museo y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón”, destacó Ricky Martin.

A través del fan page de Facebook del artista, se compartió una fotografía donde aparecen tomándoles medidas para la escultura de cera. “Ricky Martin se reunió con los escultores de Madame Tussauds, quienes tomaron más de 500 medidas, seleccionaron el color de ojos y cabello, al igual que discutieron el vestuario que llevará su nueva figura, la cual se develará en Las Vegas un día antes de la ceremonia anual del Latin GRAMMY”, es el texto que acompaña la imagen. 




Tags: Ricky Martin  Doble de cera  Escultura  Madame Tussauds  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram