22/12/2014 8:46 AM
Por: Administrador
[ESPECIAL] Canciones para celebrar la Navidad

Los famosos le ponen ritmo a las festividades

Con la llegada de diciembre también suenan canciones que hablan sobre amor, paz y buenos deseos y que unen a todos en una sola voz, temas que hacen pensar en el verdadero sentido de la Navidad.

Así lo hacen también los famosos, que con sus voces deleitan al público.

En Evenpro nos preparamos para las festividades con los siguientes temas:

 

“8 Days Of Christmas” de Destiny's Child

Primer tema del disco navideño del Destiny’s Child, nombrado como la canción. El sencillo llama la atención porque mantiene el sonido característico del grupo, pero con el añadido de campañas y otros toques adecuados para la época. Aunque es una canción navideña, el título de la pista hace referencia al Hanukkah, aunque nunca se menciona en la pista.

 

“Last Christmas” de Ashley Tisdale

Este single es un cover de la canción original de la banda “Wham!”. La versión realizada por la cantante Ashley Tisdale está incluida en el álbum “Disney Channel Holiday” y fue estrenada el 21 de noviembre de 2006. En diciembre del año siguiente, la estadounidense interpretó esta canción en el evento navideño Christmas At Rockefeller Center, en Nueva York, donde fue anfitriona junto a Nick Lachey.

 

“All I Want For Christmas” de Mariah Carey y Justin Bieber

En 2011, Mariah Carey grabó una nueva versión a dueto con Justin Bieber de su clásico “All I Want for Christmas Is You”, la cual forma parte del álbum navideño del canadiense, “Under the Mistletoe”. El video musical fue grabado en una gran tienda por departamentos de en Nueva York, y se estrenó en la ceremonia anual de iluminación del árbol navideño del Rockefeller Center.

 

¿Qué otra canción navideña recuerdas?




Tags: Navidad  Villancicos  Canciones  Especial  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram