09/04/2015 2:38 PM
Por: Agencia JWT
#RetoEvenpro

¡Demuestra que eres la mayor fan de los Backstreet Boys y podrás llevarte un Blue Access para ver su

¡La espera terminó! Demuestra que eres la mayor admiradora de los Backstreet Boys y podrás llevarte un Blue Access para ver su documental, "Backstreet Boys: Como nunca los has visto", en las salas Cinex este 16 y 18 de abril. ¡Participa ya!

 

Reglamento:

La iniciativa se realizará a través de la plataforma Instagram. Iniciará el 06/04/2015 y culminará el 10/04/2015. Esta actividad tiene como finalidad ganar entradas (Blue Access) para el documetal “Backstreet Boys: Como nunca los has visto”. El ganador se llevará 5 entradas para cualquiera de las dos funciones (jueves 16 o sábado 18 de abril).

 

La mecánica de la iniciativa consiste: los participantes deben seguir las cuentas de Evenpro en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y compartir en su perfil de Instagram una foto demostrando que es el mayor admirador de la agrupación. Los diez (10) mejores serán seleccionados por Evenpro y serán publicados en su página web. El ganador, será seleccionado por Evenpro y se llevará el Blue Access.

 

Los ganadores serán elegidos en la primera ronda por su creatividad y, en la segunda ronda, por el criterio de Evenpro. Los participantes deberán cumplir con los requisitos expuestos anteriormente o serán descalificados. El nombre de los ganadores será anunciado el viernes 10/04/2015 a través de las redes sociales de Evenpro.

 

No serán válidos y están prohibidos los comentarios ofensivos de cualquier tipo.

Los participantes deben ser habitantes de las ciudadades Caracas y Maracaibo y mayores de 18 años.

Queda prohibido la participación a personal involucrado de Evenpro o sus familiares.

 

 

Instagram no avala, patrocina, ni administra esta actividad. Está prestando su plataforma a Evenpro para su desarrollo.




Tags: concurso  BSB  Backstreet Boys  Caracas  Maracaibo  #RetoEvenpro #BackstreetBoysComoNuncaLosHasVisto  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram