04/05/2015 3:02 PM
Por: Agencia JWT
Road to Rio: términos y condiciones

¿Cómo participar en Evenpro Road to Rio?

Fase 1

1.- Para participar en la dinámica los usuarios deberán grabar un video lip sync, de mínimo 30 segundos, con una canción de un artista del cartel de Rock In Rio Las Vegas, subirlo a YouTube colocando como título del video su usuario de Twitter, el nombre de la canción y usar la etiqueta #EvenproRoadToRio (Ejemplo: @UsuarioDeTwitter “Título de la canción” #EvenproRoadToRio).

2.- Los participantes deberán compartir el link de YouTube a través de su cuenta de Twitter usando el hashtag #EvenproRoadToRio y mencionando a @Evenpro. La empresa creará un playlist en YouTube, llamado “Evenpro Road To Rio”, en el que se colocarán los videos que cumplan con las condiciones y estén aprobados para participar.

3.- Para ganar, los usuarios deberán invitar a sus amigos a votar a través de Twitter usando los hashtag #TuUsuarioDeTwitter y #EvenproRoadToRio. Los ocho (8) videos de los usuarios con mayor uso de hashtag pasan a los cuartos de final. El resto serán eliminados del playlist.

Fase 2

4. Al pasar a cuartos de final, la votación se llevará a cabo en el Fan page de Evenpro en Facebook. Se escogerán los 4 videos con más “shares” o “compartir” y aquellos que logren más compartidos pasarán a una semifinal, la cual también se realizará en el Fan Page de Evenpro en Facebook y se medirá por los “Compartir” o “Shares” de cada uno de los 4 seleccionados. Los 2 videos más populares se enfrentarán en la Gran Final.Los demás serán eliminados del playlist

Fase 3

5.- La votación de la final se realizará en la cuenta de Instagram de Evenpro, que compartirá un extracto de 15s de cada uno de los finalistas y el que acumule más “Me gusta” o “Like” en su publicación se gana el iPhone 6.

6.- No son válidos los videos que hayan sido utilizados para otras dinámicas o no sean propios del usuario que participe.

7-. No son válidos videos que tengan contenido ofensivo, político y/o sexual.

8-. No se tomarán en cuenta aquellas personas que se hayan creado un usuario en alguna de estas tres redes solo para la dinámica.

9.- La convocatoria y recepción de videos iniciara el lunes 04/05/2015  hasta el 31/05/2015. El ganador será anunciado el jueves 11/06/2015.

10.- En esta dinámica sólo podrán participar personas naturales, que posean una cuenta personal en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, que sigan a Evenpro en todas sus redes sociales.

11.- El premio obsequiado por Evenpro únicamente incluye: un (1) iPhone 6.

12.- El premio de esta dinámica es intransferible y no puede ser canjeado por dinero, ni ningún otro beneficio de productos y/o servicios.

13.- En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá retirar el premio junto a su representante.

14.- Evenpro no se responsabilizará de ningún tipo de incidentes ocurrido tras la entrega del premio.

15. El ganador debe encontrarse en Venezuela.

16. El participante que resulte electo, deberá retirar el premio en las oficinas Evenpro La Campiña.

17.- Para participar en esta actividad, el usuario debe aceptar los términos y condiciones antes descritos.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram