20/07/2015 9:26 AM
Por: Administrador
¡Jesy Nelson y Jake Roche se comprometieron!

Ed Sheeran participó en la petición 

Aunque llevan solo un año saliendo, Jake Roche, integrante del grupo The Rixton, decidió que ya era hora de dar un paso más en su relación con la Little Mix Jesy Nelson. Con la ayuda de su amigo Ed Sheeran, el músico le propuso matrimonio a la cantante.

La propuesta fue bastante original. Resulta que Jake se le propuso a su novia en medio del escenario del Manchester Arena, durante un concierto privado de Sheeran. Mientras el británico se encontraba interpretando “Tenerife Sea”, la canción de la pareja, el cantante se hincó de rodilla frente a una sorprendida y emocionada Jesy, mientras todo el público asistente gritaba y animaba. 

Jake publicó en Instagram la fotografía del momento de la “pedida” y además añadió: “Hoy hace un año que la conocí en el Manchester Arena, por lo que era justo, con un poco de ayuda de mi amigo, que esto haya sucedido. El mejor día de mi vida”.

Jesy por su parte declaró poco después: “¡No puedo creer lo que acaba de ocurrir! El momento más surrealista de mi vida y todo el mundo que más amo estaba allí para compartirlo con nosotros. Me siento como la chica más afortunada del mundo ahora, literalmente, ¡no puedo dejar de llorar! Futura señora Roche”.

 

 

A year ago today I met her at manchester arena, so it was only right, with a little help from my friend, that this happened. Best day of my life.

Una foto publicada por Jake Roche (@jake_rixton) el 19 de Jul de 2015 a la(s) 11:25 PDT




Tags: Jesy Nelson  Little Mix  Jake Roche  The Rixton  Cantantes  Pareja  Propuesta  Matrimonio  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram