11/03/2016 11:56 AM
Por: Administrador
Dr. Luke desmiente despido de Sony Music

El productor musical seguiría teniendo excelente relación con el sello discográfico

Dr. Luke ha querido salir rápido al paso de los rumores que apuntaban que Sony Music le había despedido. El productor musical, en plena polémica tras el juicio por la demanda por abuso sexual presentada por Kesha, desmintió las informaciones publicadas por medios internacionales.

“Esto no es cierto. Luke tiene una excelente relación con Sony. Sus representantes están en constante comunicación con los ejecutivos de alto nivel en Sony y eso nunca fue algo que discutieran”, aseguró su abogado a la revista Billboard.

Lo cierto es que el sello discográfico todavía no se ha pronunciado sobre una controversia que corría como la pólvora en Estados Unidos a última hora de ayer, aunque, en cualquier caso, no es la mejor publicidad para el gigante musical. Muchos críticos y expertos del gremio apuntan que la discográfica vive una crisis desde el pasado 19 de febrero, fecha en la que todos daban por seguro el despido del compositor.

Mientras tanto, el movimiento de apoyo a Kesha sigue muy activo. Por segunda vez consecutiva, hay convocada una nueva manifestación a las puertas de las oficinas de Sony en Nueva York.

“Al obligar a Kesha a trabajar con Dr. Luke, Sony está enviando una señal muy clara a los fanáticos de la música: que están a favor de los violadores y en contra de las víctimas”, expresó Sauna Thomas, fundadora de Ultravioleta, comunidad a favor de los derechos de las mujeres.




Tags: Dr. Luke  Productor musical  Sony Music  Sello discográfico  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram