09/03/2016 3:12 PM
Por: Administrador
[ESPECIAL] DJs venezolanos del momento

Ellos se han hecho notar en la movida nocturna 

La movida electrónica venezolana sigue dando de qué hablar, y cada cierto tiempo aparece nuevos rostros con mucha creatividad e innovación, en cuanto a estilos y sonidos.

Les dejamos el Top 5 de los DJs venezolanos más destacados del momento:

Pierre & Tons

Pierre Roelens y Alejandro Belandria son el dúo que se “esconde” detrás del nombre Pierre & Tons. Ambos son productores de EDM y DJs que, luego de construir de forma individual una historia marcada por el magnetismo de la electrónica, decidieron juntarse en 2013.

Tienen un estilo carismático y magnético, el cual se ve reflejado en su música. Con frecuencia se presentan en grandes conciertos, clubes nocturnos y fiestas privadas. Los subgéneros que manejan van desde el Trap y el Electro House, al Progressive House.

 

Rafa Ávila

Rafael Ávila, mejor conocido como “Rafa Ávila”, es un DJ caraqueño con más de 9 años de trayectoria artística. Sus inicios fueron en las “Day Party” en Rosalinda Club, junto a toques en otros locales de la capital. No solo se ha adueñado de la escena electrónica venezolana, sino también de la del exterior.

Actualmente es uno de los DJ de EDM más reconocido y talentoso del país. Entre sus subgéneros están Progressive House, Electro House, Moombahton, Trap, Dubstep.

 

Britsio

Alberto Diquez, conocido profesionalmente como Britsio, es un DJ, remixer y productor cuyos géneros musicales son electro house y progressive house. El venezolano también destaca por hacer remixes a canciones de bandas como La Vida Boheme, Americania y Rawayana.

 

Le Jac

José Alejandro Cepeda, mejor conocido como Le Jac, es un productor y DJ de música electrónica que se inició en 2002. Actualmente es catalogado como uno de los jóvenes –de esta profesión– más destacados del país.

Ha participado en los más importantes eventos de la escena electrónica, y compartido tarima con DJs internacionales como Axwell Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Loco Dice, Marco Carola, entre otros. Sus géneros favoritos son el  dance, electro y progressive.

 

Victor Porfidio

El caraqueño Victor Porfidio se ha posicionado rápidamente como uno de jóvenes talentos venezolanos en la escena EDM de Latinoamérica. Ha compartido tarima con DJs como Steve Angello, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y muchos otros más.

Sus shows están cargados de una energía especial que lo conectan con el público haciendo que sea dueño de una propuesta diferente, creando un estilo propio y auténtico.

 

DJ Andrés Badler

Y como un plus queremos destacar el trabajo de DJ Andrés Badler, quien estuvo presente, por segundo año consecutivo, en la premiación más importante de la música latina: el Grammy Latino.

El joven remixer y productor musical actualmente está radicado en Nueva York, ciudad donde ha dado pasos agigantados desde el inicio de su carrera. 




Tags: Dj  Talento nacional  Día del DJ,  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram