17/03/2016 9:58 AM
Por: Administrador
Katy Perry, una estrella que sigue creciendo en Hollywood

Fanáticos esperan con ansias nueva producción

Han pasado casi 3 años desde que Katy Perry publicó su disco “Prism”, producción discográfica que contiene temas tan vibrantes como “Roar”, “Unconditionally”, “Dark Horse”, “Birthday” y “This Is How We Do”, entre otros. Pero ya es hora de que la californiana regrese al estudio de grabación y presente a sus fans nueva música.

Pero, ¿qué debería de tener el próximo álbum de Katy? En Evenpro, te dejamos una lista de elementos que harían de este material un disco muy especial.

 

Colaboraciones jugosas

Ya que soñar es gratis, seguro a los seguidores de la estrella pop les gustaría verla en una colaboración con Rihanna, The Weeknd, Ariana Grande y, porque no, Nicki Minaj.

 

La mano de Dr. Luke & Max Martin

Detrás de algunos de los mayores éxitos de Katy están estos dos productores, con quienes tiene muy buena química en el estudio.

 

Sia Furler

Donde Sia pone una letra, pone un éxito. No estaría demás contar con una de las composiciones de la australiana, quien es excelente “cediendo” canciones a cantantes pop que luego lideran los charts.

 

Letras como dardos

Los singles con “mensajes ocultos”, indirectas, o sobre relaciones polémicas siempre son bien recibidas. Seguro que más de uno quiere saber cómo responderá Katy a las críticas de Taylor Swift en “Bad Blood”.

 

Un punto nostálgico y dark

Una balada, una canción “rompe venas”, un tema que toque el corazón a todo aquel que lo escuche, nunca está de más.




Tags: Katy Perry  Disco  Colaboraciones  Productores,  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram