02/06/2016 3:22 PM
Por: Administrador
Alicia Keys revela por qué pasa del maquillaje

La cantante se presentó en la final de la Champions al natural 

El pasado fin de semana Alicia Keys fue una de las artistas responsables de dar inicio a la final de la Champions 2016, presentación que la convirtió en trending topic mundial, pero no por su impecable voz o por su vestuario, sino porque la cantante decidió subirse al escenario sin una gota de maquillaje.

La decisión de salir a escena al natural va más allá de un look, y así lo dejó entrever la estadounidense a través de una carta que publicó en Lenny, la newsletter de Lena Dunham.

En el escrito, titulado “In Common”, Alicia detalló que no volverá a maquillarse más debido a la frustración por la presión de estar siempre bella, sexy y deseable que empieza desde la adolescencia, y que en su caso la fama solo había acrecentado.

“Todo sucedió cuando tuvimos que fotografiar la portada de mi más reciente álbum. Acababa de llegar del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de la gorra y Paola [la fotógrafa] me dijo: ‘Te tengo que fotografiar ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos deben serlo’. Me quedé en shock. Al principio estaba nerviosa e incómoda, mi rostro estaba totalmente limpio y llevaba una sudadera. Le pregunté: ‘¿Ahora? ¿Ahora mismo? Quiero que sea realista pero esto quizá sea demasiado real’. Y así fue, empezó a hacer fotos”, escribió la ganadora del Grammy.

Alicia aseguró que este ha sido “el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella” se ha sentido.

Su unión al movimiento #NoMakeup, lo asume como algo personal, sin necesidad de satanizar o juzgar a las mujeres que sí optan por maquillarse.

En el texto, Alicia también aprovechó para resaltar lo mucho que le molesta que siempre identifiquen ser sexy con andar desnuda, y culpa a los medios de comunicación por hacerles creer a las mujeres que tener una figura “perfecta” significa tener un cuerpo delgado. 




Tags: Alicia Keys  Al natural  Sin maquillaje  Carta  Cantante  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram