29/06/2016 11:33 AM
Por: Administrador
Beyoncé gana prestigioso premio en Cannes

El video musical de “Formation” se hizo con el Lion Gran Prix

Beyoncé suma un nuevo galardón a su exitosa carrera gracias al videoclip de su sencillo “Formation”, por el que obtuvo uno de los máximos galardones entregados durante la versión inaugural de los premios Lion Entertainment for Music, que se otorgaron en Cannes, en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Según Billboard, “Formation” ganó el Lion Gran Prix en la categoría de excelencia en un video musical, donde también fueron reconocidos los audiovisuales “Blackstar” de David Bowie, ganador de un León de Plata, y “Hello” de Adele, el cual se llevó un León de Bronce.

Lion Entertainment for Music forma parte de una serie de premiaciones que se realizan durante el prestigioso festival anual en el que se destaca lo mejor del mundo de la publicidad.

El video de “Formation”, estrenado sorpresivamente en febrero, contó fue filmado en Los Angeles bajo la dirección de Melina Matsoukas, e incluye referencias al Huracán Katrina, la cultura creole de Louisiana y la brutalidad policial.

Si todavía no lo has visto, aquí te lo dejamos:




Tags: Beyoncé  Video  Formation  Premio  Cannes  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram