20/06/2016 4:20 PM
Por: Administrador
Evenpro te lleva a ver a Caibo este miércoles

La segunda temporada de Íntimos de Cinex viene con Caibo y tú podrás estar ahí

La segunda vuelta de los Íntimos Cinex están a punto de comenzar y para que seas nuestro invitado especial, queremos saber qué tan fanático eres de CAIBO. Solo un grupo de personas selectas podrán vivir esta experiencia, así que te invitamos a cumplir con la dinámica y podrás decir “presente” en la alfombra azul, la noche más íntima de Cinex. ¡Participa por entradas para ver a CAIBO cantando y bailando de cerquita!

 

¿Cómo participar?

Cada participante deberá demostrarnos cuánto conoce a Caibo escribiendo un comentario en la foto del concurso y diciéndonos por qué quiere ir al concierto e incluir en la redacción alguna parte de las canciones de los muchachos. Luego compartirá nuestra publicación en su muro (configurando la privacidad de ese post como “público” para que podamos verlo) y usar el HT #ACaiboConEvenpro

 

Mecánica:

1.       Dale “Me Gusta” a esta foto del concurso.

2.       En la sección de COMENTARIOS explícanos el motivo por el que quieres asistir al concierto, usa fragmentos de sus canciones y menciona a esa persona especial que te acompañará.

3.       Comparte la foto del concurso en tu perfil de Facebook (como post público para que podamos verlo) menciona a @Evenpro y usa la etiqueta #ACaiboConEvenpro.

4.       Entre todos los participantes escogeremos un ganador que cumpla con todas las condiciones antes estipuladas.

 

 

Premio: Una entrada para asistir al concierto Íntimos con Caibo que se llevará a cabo en Cinex San Ignacio el 22 de junio desde las 6:00PM

 

Términos y condiciones

Sólo podrán participar personas que vivan en Caracas.

Es posible que algunos compartidos no aparezcan debido a su configuración de privacidad de Facebook, así que deben tener su perfil público mientras se lleva a cabo el concurso.

Esta mecánica no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook o Twitter, ni asociada en modo alguno a Facebook o Twitter.

El premio es intransferible y no canjeable en dinero.

Para  retirar  el  premio  el ganador o ganadora deberá  presentar  original y copia  de  su  cédula  de identidad en las oficinas de Evenpro.

La dinámica comienza el lunes 20 de junio y finaliza el martes 21 de junio.

Para retirar su premio el ganador o ganadora deberá asistir a las oficinas de Evenpro en La Campiña, en el horario de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm el miércoles 22 de junio o si lo prefiere, puede asistir al San Ignacio el mismo día del concierto.

No se tomarán en cuenta perfiles creados exclusivamente para concursar y/o para darle Me Gusta/Like

No  se  tomarán  en  cuenta  respuestas  ofensivas  o  que  vayan  en  contra  de  la moral y las buenas costumbres.

Ganará el usuario que cumplan con todas las condiciones anteriormente estipuladas.

Si trabajas en Evenpro o Cinex ya sea fijo o contratado, absténgase de participar.




Tags: Caibo  Concurso  Talento Nacional  Música  Cinex  Íntimos  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram