19/07/2016 9:59 AM
Por: Administrador
¡Selena tendrá figura de cera en Hollywood!

La familia Quintanilla colaboró en cada paso de la creación

La desaparecida Reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, tendrá una figura en el Museo Madame Tussauds de Hollywood para conmemorar el 21 aniversario de su quinto y último álbum, “Dreaming Of You”.

La figura de la superestrella texana, avaluada en aproximadamente $350.000, será develada el 30 de agosto en una celebración especial que se llevará a cabo en el museo localizado en Hollywood, California.

El museo creó la figura en colaboración con la familia Quintanilla en cada paso, desde seleccionar la pose más representativa de la estrella hasta su peinado, maquillaje y vestuario, todo inspirado en un look que la intérprete de “Como la Flor” lució durante su concierto en el Memorial Coliseum de Corpus Christi, Texas, en febrero de 1993.

“Este es otro paso para asegurarnos que su legado seguirá viviendo y que sus fanáticos, nuevos y antiguos, la seguirán apreciando como persona, artista, y alguien con quien todos nos podemos identificar. A nombre de nuestra familia nos gustaría expresar nuestro enorme agradecimiento a Madame Tussauds por crear una figura de cera tan increíble de nuestra amada Selena”, dijo Suzette Arriaga, hermana de la fallecida cantante, a través de un comunicado.




Tags: Selena Quintanilla  Figura de cera  Museo Madame Tussauds  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram