15/09/2016 10:21 AM
Por: Administrador
Gwen Stefani, ahora productora de serie animada

La comiquita lleva por nombre Kuu Kuu Harajuku

Gwen Stefani suma otro título a su hoja la vida. Además de ser cantante, compositora y diseñadora de moda, ahora la artista es la productora de Kuu Kuu Harajuku,una nueva serie animada basada en personajes creados por la estadounidense.

El programa infantil contará las aventuras de una banda de chicas llamada HG5, conformada por Love, Angel, Music, Baby y su líder, G. Los nombres hacen referencia al primer álbum como solista de Stefani, “Love. Angel. Music. Baby”, inspirado en el distrito japonés Harajuku, conocido porque allí se congregan un sinnúmero de jóvenes que visten atuendos únicos y vanguardistas.

La producción creada en asociación con Nickelodeon constará de 26 episodios en los que las protagonistas deberán enfrentarse a un montón de criaturas, como extraterrestres y monstruos, que intentarán evitar que realicen sus conciertos, por lo que tendrán que luchar contra ellos para poder hacer lo que más les gusta: cantar.

“Ha sido increíble ver a las chicas Harajuku y el mundo en el que viven cobrar vida”, aseguró la artista a través de un comunicado publicado en Entertainment Weekly.

“El arte es tan hermoso y toda la serie quedó mejor de lo que nos pudimos imaginar. Me encanta que es una serie animada para niñas que celebra la creatividad, imaginación e individualidad”, agregó.

Kuu Kuu Harajuku se estrena el próximo 3 de octubre a por Nickelodeon. Mientras, disfruten de su tráiler:




Tags: Gwen Stefani  Cantante  Productora  Serie animada  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram