24/10/2016 5:52 PM
Por: Administrador
Carlos Vives recibe las llaves de Miami

El colombiano es reconocido por su aporte a la música

Carlos Vives recibió las llaves de Miami, en una ceremonia celebrada el pasado viernes, en homenaje a su aporte a la música y por atraer más oportunidades musicales a la ‘ciudad del sol’.

“Le vamos a dar las gracias porque tú has convertido a Miami en una escala global de la música, por eso ahora todo el mundo viene ahora a cantar a la ciudad”, le dijo el alcalde Tomás Regalado.

“Estoy muy honrado, muy emocionado porque yo no creo que sea una casualidad, porque ha sido mucho cariño y muchas vivencias las que hemos tenido en esta ciudad. Muchos de esos momentos importantes en mi carrera, están vinculados a la ciudad, están vinculados al cariño de nuestra diversidad, de nuestro público de origen criollo y los mismos americanos que nos han abierto las puertas”, fueron las palabras emotivas del cantante colombiano, quien dedicó este homenaje a su esposa y a sus hijos.

Asimismo, Regalado le dio la primicia de que en honor al tema “La bicicleta”, empezarían a construir próximamente senderos para este medio de transporte.

Vives se encuentra disfrutando de sus éxitos, y su más reciente canción junto a Shakira, que ya sobrepasa los 300 millones de reproducciones en YouTube.




Tags: Carlos Vivces  Cantante  Video  Llaves  Miami  





Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram